🏅Anuncios Dinámicos de Búsqueda 👉 [MEGA Guía 2021]

 

¿Qué vas a aprender?

Dynamic Search Ads o Anuncios Dinámicos de Búsqueda: aprovecha el SEO de tu web para la publicidad

 

dynamic-search-ads

Si no sabías cómo configurar campañas de anuncios dinámicos de búsqueda, acabas de llegar a la guía escrita más completa de todo Internet (y lo sé porque me he leído las demás).

Hace tiempo que la publicidad en Google se transformó y dejó atrás los  anuncios de texto a través de los cuales se pujaba por unas determinadas palabras clave. 

 

Actualmente, Google Ads ofrece una gran variedad de tipos de anuncios ajustados a diferentes tipos de necesidades y circunstancias. Ahí está Google Shopping si queremos promocionar los artículos de nuestro e-commerce o Google Display para promocionar nuestra marca a través de banners.

Y, por supuesto, los anuncios dinámicos de búsqueda, o dynamic search ads, de los que voy a hablar en este artículo. 

Aunque estos anuncios forman parte de la red de búsqueda, no usan keywords y su principal potencial está, precisamente, en atraer el tráfico de aquellas palabras clave que obviamos cuando pujamos. 

Especialmente, aquellos términos long tail que podemos obviar a la hora de hacer nuestro estudio de palabras clave (siempre y cuando estos términos satisfagan nuestros objetivos de negocio, claro).

Nota: aunque es cierto que hablo de anuncios dinámicos en casi todo el texto, me refiero indirectamente a las campañas de anuncios dinámicos. Puedes crear campañas que consten únicamente de anuncios dinámicos, pero también puedes incluir estos anuncios en las campañas de la red de búsqueda estándar.

 

1 Siete razones para apostar por los anuncios dinámicos

1.1 ¿Qué es un anuncio dinámico de búsqueda o Dynamic Search Ads? 

 

como-crear-anuncios-dinamicoLos anuncios dinámicos de búsqueda son un tipo de anuncios de texto que forman parte de la red de búsqueda de Google, pero que, para activarlos, no es necesario pujar  por unas determinadas keywords. 

Estos anuncios aprovechan la estructura SEO de un sitio web para atraer a tráfico cualificado a partir de los términos de búsqueda que introducen los usuarios. 

Por tanto, los anuncios dinámicos de búsqueda son ideales para aquellas páginas cuyo SEO está muy bien optimizado, pero también para páginas web de e-commerce, por una cuestión que veremos en los siguientes puntos. 

 

1.2 El título en los anuncios dinámicos de búsqueda

 

titulo-anunciosLos anuncios DSA se configuran mucho más rápido que los anuncios tradicionales de búsqueda no sólo por el hecho de que no es necesario escoger palabras clave, sino también porque los títulos de los anuncios no son escritos de forma manual, sino que es la inteligencia de Google la que los genera.

Al contrario de lo que ocurre en las campañas de la red de búsqueda tradicionales, los anuncios DSA generan automáticamente los títulos del anuncio y también la landing. Lo único que tiene que añadir el usuario es la descripción (de 90 caracteres). 

Aquí Google es muy fino y, con su inteligencia artificial, crea un anuncio a partir del término de búsqueda introducido por el usuario y el contenido de nuestro sitio web. 

1.3 Los anuncios dinámicos de búsqueda y la arquitectura SEO

 

arquitectura-web-seoEs muy importante que tu proyecto web tenga una sólida estructura SEO, con titles, h1, h2, etc… correctamente repartidos y con las palabras clave con las que quieres aparecer de forma orgánica en los buscadores. 

Para elaborar el título de los anuncios y elegir qué contenido satisface los términos de búsqueda, Google rastrea el contenido de tus páginas y de ahí saca el título que se mostrará a los usuarios y que ha de ser relevante con respecto a su intención de búsqueda (de ahí que el contenido de la página también debe ser relevante a la intención de búsqueda). 

Ejemplificando lo anterior: si alguien introduce “comprar pantalón negro”, que es un contenido transaccional, es importante que, si has usado la palabra clave “pantalón negro”, el contenido de tu web sea también transaccional (con la imagen del pantalón, precio, descripción, etc.).

Si tu estructura SEO no es la adecuada, es posible que estos anuncios no sean tu mejor opción, porque puede ocurrir que, o bien Google no genere los títulos adecuados o bien que no llegues a posicionarte por las palabras que encajan con tu contenido. 

 

1.4 Por qué tienes que probar los anuncios dinámicos de google ads

 

ideaLos anuncios dinámicos de adwords son muy interesantes, ya que pueden llegar a aquellas keywords, sobre todo long tail, a las que no habríamos llegado con una búsqueda tradicional. 

De hecho, su atractivo reside en el hecho de que te permite descubrir nuevas palabras clave que, si te funcionan y convierten, puedes incorporar a tus campañas de la red de búsqueda estándar. 

Eso sí, para extraer datos, es importante que dejes los anuncios funcionando durante un buen tiempo y con un presupuesto óptimo que te permita extraer conclusiones. 

Incluso, no es necesario que tengas que elegir entre campañas de búsqueda tradicionales o DSA: puedes quedarte con los anuncios que mejor te funcionen tanto de una como de otra, y desactivar o pausar aquellos que no vayan tan bien. 

1.5 Anuncios dinámicos de búsqueda y E-commerce

 

logo-tienda-onlineLos anuncios dinámicos son una gran oportunidad para impulsar las ventas de un e-commerce, además de los anuncios de Google Shopping, por supuesto. 

Si tienes un e-commerce con una gran variedad de productos, la tarea de hacer un keyword research que encaje con cada uno de los productos de la web puede ser hercúlea. 

Con los DSA, Google analizará la estructura de tu web y determinará cuáles son los mejores términos de búsqueda que encajan con aquello que quieres vender. 

Una vez más, y sé que soy pesadita con esto, debes tener una buena estructura SEO en tu tienda online para que los anuncios dinámicos de búsqueda funcionen como debe ser. 

Si aún no conoces cuáles son las palabras clave por las que estás posicionando, puedes usar herramientas SEO gratuitas como Google Search Console, que te indicará en su apartado de “Rendimiento” las palabras clave por las que está entrando tráfico a tu web. 

1.6 Un CPC más bajo que el de los anuncios tradicionales de la red de búsqueda

 

cpcDebido a la capacidad de posicionarse por palabras clave de cola larga por las que quizás otros anunciantes no están pujando, los anuncios dinámicos te brindan la oportunidad de obtener un CPC más bajo, debido a que la competencia también es más baja. 

Eso sí, el cpc no debería ser la única métrica que deberías tener en cuenta a la hora de medir resultados: un cpc bajo pero sin apenas conversión no merecerá mucho la pena. 

 

Y ahora que por fin has comprobado toda la potencialidad de los dynamic search ads, ha llegado el momento de que sepas cómo crearlos. 

 

2 ¿Cómo crear anuncios dinámicos de búsqueda?

El proceso de creación de los anuncios dinámico es similar, al principio, al de los anuncios de la red de búsqueda tradicionales.

2.1 Crear la campaña de un anuncio dinámico de búsqueda

Esta parte es idéntica a la creación de campañas tradicionales en la red de búsqueda. Estamos en la pantalla inicial en la que tenemos una visión general de las campañas que estamos creando.

Básicamente, se trata de hacer click en el botón azul “más” para crear la campaña. 

crear-campañas-google-ads

 

Entonces, aparecerá un desplegable donde elegirás la opción de “Nueva Campaña”. 

 

desplegable-crear-campaña-ads

 

Aparecerá la opción de los objetivos que quieres perseguir con tu campaña. Elige el objetivo que más se amolde a lo que quieres.

 

elegir-objetivo-campañas-google-ads

 

Después, eliges la opción del tipo de campaña. En este caso, búsqueda. 

elegir-tipo-campaña-google-ads

 

Abajo, seleccionas el resultado que quieres conseguir con la campaña. 

 

seleccionar-resultados-campaña-google-ads

 

Aparecerá una nueva página en la que tienes que introducir el nombre de la campaña. Esto ya es algo personal, pero algo que funciona muy bien es escribir el objetivo de tu campaña para después identificar de qué campaña se trata. 

La elección de los partners en las Redes de Búsqueda: esto también es personal. Los partners son sitios como Yahoo donde pueden aparecer tus anuncios. Si tu objetivo es España, no te recomiendo hacerlo, ya que la mayoría de usuarios en España usan Google como motor de búsqueda, pero tampoco vas a perder mucho presupuesto si eliges estas opciones. 

 

elegir-partners-google

Al igual que en las campañas de la red de búsqueda, eliges la ubicación a la que te diriges. Puedes elegir países, provincias y ciudades. 

En cuanto al objetivo, si lo que quieres es llegar a las personas que residen en el lugar al que te estás dirigiendo, lo mejor será elegir la opción de “Presencia”. 

En la parte de exclusión, también te aconsejo la misma opción, para excluir a las personas que no se encuentran en tu ubicación objetivo. 

elegir-ubicacion-geografica-google-ads

En la opción idiomas, selecciona todo los idiomas que se hablen en tu país. Recuerda que los idiomas se refieren a la configuración del idioma que tenga el usuario objetivo en su buscador. 

elegir-idiomas-ads

Si has estudiado qué tipo de audiencia tiene tu sitio web, puedes incluirla en la parte de audiencias, aunque este es un criterio para segmentar aún más. Si lo que quieres es extraer cuantos más datos posibles, no tienes que hacerlo. 

Llega el momento de elegir la estrategia de puja: aquí lo que recomiendo, básicamente, es el coste por click cuando no hay un histórico de datos. Así puedes tener un idea de cuánto es el coste por click y ya, a partir de eso, puedes maximizar las conversiones (cuando tengas suficientes datos). 

 

elegir-estrategia-puja-google-ads

Y también tenemos aquí las extensiones de anuncio. Lo más recomendable aquí para aumentar el CTR es completarlas. Además, recuerda que, gracias a las extensiones de sitio, tus anuncios ocuparán más espacio en Google y serán más llamativos. Lo cual, repito, servirá para aumentar el CTR. 

extensiones-anuncios-google-ads

2.2 Configuración del grupo de anuncios de un anuncio dinámico de búsqueda

Y aquí, por fin, viene la diferencia con los anuncios tradicionales de la red de búsqueda: la creación de los anuncios. 

En “Tipo de Grupo de Anuncios”, seleccionamos “Dinámicos”. 

tipo-grupo-anuncios-ads

 

De hecho, si te fijas, al seleccionar dinámicos, las opciones para crear grupos de anuncios y la interfaz cambian automáticamente. 

 

Escribes el nombre del Grupo de los anuncios.

Y es aquí dónde se viene la “chicha” de los anuncios dinámicos. Atención porque aquí se complican (un poco) el proceso de creación de los anuncios. 

crear-reglas-anuncios-dinamicos

Como ves, aquí tenemos dos opciones: usar una URL exacta o crear reglas. 

Vamos con la primera opción. 

“Usar URLs exactas” no tiene mucho más: básicamente, copiar y pegar las URLs a las que quieres dirigir el tráfico. 

Obviamente, las URLs que pegues aquí serán aquellas con más contenido transaccional. Ya que estás invirtiendo en publicidad en Google, hazlo por aquellas palabras que son más rentables. 

Es muy duro esto que voy a decir pero, para contenido informacional está, en su mayor parte, el SEO . 

¿Qué ocurre con la otra opción? Pues que vamos a crear reglas donde vamos a enviar el tráfico con URLs con determinados términos. 

crear-reglas-anuncios-dinamicos

Estas reglas pueden ser de 3 tipos:

  • Url contiene: si quieres, en su lugar, centrarte en una o varias urls con una determinada palabra.

reglas-anuncio-dinamico-url

Imagina que estás haciendo una campaña para enviar tráfico web a tus landings de cursos. Por ejemplo, en el caso de Aula CM que tienen landings donde aparece en su url la palabra “curso”. En lugar de pegar landing por landing en la opción url exacta podría crear una regla donde envíe tráfico a las URLs donde aparezca la palabra “Curso” y este grupo de anuncios servirían para promocionar sus cursos. 

 

O, en el caso de Freshly Cosmetics (de mis ejemplos favoritos para hablar de funnels de ventas), imaginemos que quiere crear un grupo de anuncios únicamente con sus sérums faciales o cremas. Bastaría con incluir “facial” en el apartado “URL contiene”. 

  • Título de la página: si tienes una url o varias con una determinada palabra en el título y quieres traer todo el tráfico hacia ellas. Es lo mismo que con las URLs, pero con títulos. 

titulo-contiene-anuncios-dinamicos

 

  • Contenido de la página: si quieres atraer tráfico a una página con una palabra insertada en el contenido .

contenido-pagina-url

 

En cuanto al contenido de la página, títulos y url, puedes escoger hasta 3 palabras que estén incluidas en los mismos. 

Y, una vez más, repito: por eso el SEO y la arquitectura SEO es tan tan importante en este tipo de anuncios: si el contenido de tu web no está estructurado y ordenado, si no has puesto palabras clave en los titles o las URL de tus páginas no son seo friendly y no contienen la palabra clave, es imposible configurar las campañas para conseguir buenos resultados. 

2.3 Crear anuncios 

Esta página, al igual que la de la Configuración del grupo de Anuncios, también es distinta que la de la red de búsqueda.

 

2.3.1 URL final y título

Aquí no vamos a poder crear ni URLs artificiales (y marketinianas por tanto) ni tampoco títulos. Todo eso se lo confiamos a la inteligencia de Google. Recuerda que Google los genera automáticamente a partir de la información que obtiene de la URL que hemos determinado en el grupo de anuncios. 

titulos-anuncios-dinamicos

 

2.3.2 Descripciones

Lo que sí puedes (y debes) editar son las descripciones. Recuerda usar un copy muy potente para atraer a tus clientes potenciales e intenta cubrir todos o casi todos los caracteres (90) que te brinda Google. 

2.3.3 Opciones de la URL del anuncio

En la configuración del anuncio tenemos la oportunidad de aplicar un parámetro personalizado. 

En Google Ads, puedes crear hasta 8 parámetros personalizados en los niveles de tu cuenta (campaña, grupo de anuncios y anuncios) excepto en el nivel de cuenta.  

Los parámetros personalizados poseen dos partes: 

-El nombre: puedes usar hasta 16 caracteres, combinando números y letras. 

-El valor: puede tener hasta 250 caracteres. 

Los parámetros te ayudarán para hacer un seguimiento del anuncio.

Ya sólo quedaría aceptar y guardar. 

Hasta ahora hemos hablado de los anuncios dinámicos de búsqueda y de las particularidades de su configuración. No olvides añadir las extensiones de los anuncios para aumentar el CTR. Además, aumentarán el nivel de calidad del anuncio y, a más nivel de calidad, más bajo será tu coste por click. 

 

3 Optimización de las campañas de anuncios dinámicos

Hasta ahora sólo hemos hablado de cómo crear los anuncios DSA, pero no hemos hablado de qué hacer con ellos una vez que están en marcha. 

Recuerda que la gestión de publicidad en Google Ads no se reduce a poner en marcha una campaña (de hecho, eso ni siquiera debiera llamarse gestión publicitaria) sino que también trata de tomar las mejores decisiones para mejorar las conversiones e ir bajando el coste por click de tus anuncios y, así, mejorar los resultados. 

 

3.1 Recomendaciones del administrador de Google

 

Google Ads te recomendará mejorar el nivel de optimización de tus campañas. Puedes acceder a las recomendaciones desde la columna izquierda en la interfaz principal del administador. 

En la pantalla de recomendaciones tendrás una visión del porcentaje de optimización. Entre las recomendaciones que puedes encontrar están el aumento del presupuesto, añadir nuevos anuncios, etc. 

También puedes añadir una columna de Nivel de Optimización en tus de campañas de la interfaz general y así sabrás cómo de optimizados están tus anuncios. 

 

3.2 Optimización del CPC

 

La optimización del CPC es otra de las tareas diarias que tendrás que llevar a cabo, hasta reducirlo al máximo posible. Lo que puedes hacer, después de arrancar la campaña, es conseguir los CPCs  más altos que haya para estar en las primeras posiciones y hacerte una idea de si tu presupuesto es suficiente o no. 

Esto no significa que tengas que conformarte con ese coste por click, más bien al contrario: debes de ir apañándotelas para bajarlo, por ejemplo, con el nivel de calidad. 

 

3.3 Optimización del presupuesto de las campañas

 

Cuando comiences a poner en marcha las campañas, quizás veas que se te limita el presupuesto, que hay grupos de anuncios que no tienen, etc. Conforme a estos datos, tendrás que ir optimizando el presupuesto. 

Una de las cosas a las que deberías prestar atención es a que, quizás, dentro de una campaña, un grupo de anuncios se coma más presupuesto que otro o que un anuncio se lleve más presupuesto que el resto. 

Analiza por qué está ocurriendo esto, si se trata de que el CPC es demasiado alto o que quizás has asignado un objetivo con pocos términos de búsqueda o, simplemente, que tu anuncio no es atractivo (esto te lo chivateará el CTR).  

 

3.4 Optimización del CTR 

 

Para ello tendrás que fijarte en la columna “CTR” y así podrás saber si los CTRs son óptimos o son bajos. Formas de mejorar el CTR: mejorando los anuncios, los CTAs, mejorando a nivel externo las cargas de página, etc. 

 

3.5 Objetivos de anuncios dinámicos y términos de búsqueda 

 

Recuerda que en los anuncios dinámicos de Google no usamos keywords para posicionar nuestro anuncios, sino objetivos dinámicos (las urls y reglas de las que hemos hablado en el punto dos). 

Sin embargo, tu página se posicionará para determinados términos de búsqueda que los usuarios introducirán, por tanto debes tomar el control sobre los términos por los que posicionas. Para saber por qué términos posicionas, sólo tienes que ir a la columna izquierda de la interfaz principal de Google Ads, hacer click en “Objetivos Dinámicos” y, en las columnas que aparezcan con tus objetivos dinámicos, hacer click en la parte superior donde verás “Términos de Búsqueda”. 

Saldrán los términos por los que está posicionando tu anuncio. Aquí podrás descubrir nuevos términos de búsqueda o eliminar aquellos términos que no son rentables para tu negocio. 

Aquí, nuevamente, tendrás columnas como CTR o el CPC, que te dirán, además, cómo de conveniente es esa palabra clave a la hora de pujar. 

 

3.6 Objetivos negativos de anuncios dinámicos 

 

Aquí puedes colocar aquellas partes de la web que no son transaccionales y que, por tanto, no quieras que aparezcan cuando alguien introduzca un término. En este apartado yo colocaría, preferentemente, la página de blog y de contacto. 

Aquí también irán aquellas URLs que, en un principio estimábamos como adecuadas para convertir pero que, con las campañas en marcha, hemos notado que no son tan idóneas como imaginábamos. 

Nota: esto no significa que la página de contacto no juegue ningún papel en las campañas de Google Ads. De hecho, esta página te servirá para crear extensiones de sitio y aumentar las conversiones hacia este lugar. 

3.7 Optimización de anuncios (descripciones y extensiones)

 

Aquí, obviamente, no vas a optimizar los títulos. Recuerda que en los anuncios dinámicos de búsqueda lo único que puedes modificar son las descripciones y las extensiones, que explicaré en el próximo punto. 

Para saber si tus descripciones funcionan o no, verifica el CTR que tu anuncio está teniendo. Aunque, cuidado, un mal CTR puede deberse también a un mal título que haya generado Google. Por eso, nuevamente, es muy importante que tu SEO esté bajo control.

 

3.8 Extensiones de anuncios

 

Sobre las extensiones de anuncios sí que tenemos total libertad. Recuerda que las extensiones de anuncios van a aumentar considerablemente tu CTR. Verifica el CTR para ver que estén funcionando y añade tantas extensiones como puedas. 

 

3.9 Extraer un grupo de anuncios DSA de una campaña de búsqueda tradicional

 

En este punto sobre optimización mencioné las recomendaciones que el administrador de Google Ads puede hacernos. 

Aquí vamos a tener que hablar un poco de las campañas de la red de búsqueda. En muchas ocasiones, vamos a encontrar la recomendación de crear un grupo de anuncios dinámicos para mejorar los resultados de las campañas de la red de búsqueda. 

Es una buena recomendación, porque los grupos de anuncios dinámicos suelen funcionar bien dentro de las campañas de la red de búsqueda, pero hay que tener cuidado, porque suelen funcionar tan tan bien que pueden llevarse casi todo el presupuesto y no dejar nada de presupuesto al resto de anuncios. 

En este caso, lo óptimo sería extraer ese grupo de anuncios DSA de la campaña de la red de búsqueda y formar una nueva campaña de anuncios dinámicos, a la que estableceremos un presupuesto propio. 

 

3.10 Grupos de anuncios duplicados

 

Puede suceder que, al principio de poner en marcha tu estrategia de inversión de Google Ads, pruebes tanto las campañas de búsqueda estándar como las campañas DSA. Por esta razón, es posible que haya grupos de anuncios, tanto en una campaña como en otra, que pujen por las mismas palabras clave. 

Si ves que el CPA de un grupo de anuncios es mejor que el otro, puedes pausar el grupo de la que es menos rentable. Lo mismo puedes hacer si no te llega el presupuesto. Los grupos de anuncios no son eternos, puedes modificarlos de acuerdo a tus objetivos: incluir nuevos anuncios, eliminar los que te sean menos rentables o pararlos si encuentras un grupo de anuncios que es mejor, como es el caso. 

 

3.11 Programación de anuncios

 

Puedes elegir los días y horas en las que se muestran tus anuncios y eliminar aquellas franjas horarias o días que no son tan rentables. 

En un principio, no recomendaría eliminar días y horas. Lo más aconsejable es dejar correr la campaña y tomar decisiones después de ver los datos. Es posible que pienses que un determinado día no es rentable pero, si ya estás pagando, ¿por qué no permitir que Google te muestre los datos? 

 

3.12 Ajustes de pujas por ubicaciones geográficas

 

Puedes elegir pujar más fuerte por determinados lugares en los que veas que tus resultados son mejores y así aupar tus anuncios en los primeros puestos. Eso sí, como siempre deja correr las campañas e intenta contar con el máximo presupuesto que puedas para obtener conclusiones. 

 

3.13 Ajustes de pujas por audiencias 

 

Si has elegido unas determinadas audiencias a las que hacer remarketing en Google Ads, puedes subir también la puja o bajársela, en función de los resultados que te den. 

 

3.14 Ajustes de pujas por dispositivos 

 

Se trata, una vez más, de ajustar la puja con respecto a los resultados que tengan nuestros anuncios en los dispositivos móviles o en el ordenador. Si ves, por ejemplo, que el coste por conversión se te dispara en el móvil y no está dentro de lo que te puedes permitir, puedes bajarla. 

Si, por el contrario, tu coste por conversión aún no ha alcanzado el tope que te puedes permitir y las conversiones te van bien en ese dispositivo, puedes subir la puja. 

 

3.15 Ajustes de pujas por datos demográficos 

 

Puedes ajustar la puja por edad, sexo, ingresos familiares, etc. Nuevamente, no tomes estas decisiones antes de ver los datos. 

Otro caso es que ya tengas muy muy claro el segmento de población hacia el que se dirige tu producto y que sabes, con total certeza, que excluye a los otros (como, por ejemplo, un objeto de lujo). 

3.16 Ajuste por cuota de impresiones

 

En la interfaz de tus campañas puedes añadir las columnas de “Cuotas de impresiones perdidas de búsqueda”, tanto por presupuesto como por ranking. 

Si tienes un porcentaje alto de cuotas de impresiones perdidas por presupuesto es porque tu presupuesto es muy limitado. No todos los porcentajes aplican: si el porcentaje es bajo, no tienes que preocuparte. Si el presupuesto es alto, o metes más presupuestos o limitas las palabras clave, las audiencias, etc. 

La cuota de impresiones perdidas por ranking con un porcentaje alto significa que tu anuncio no se encuentra en los primeros puestos. Controla el nivel de calidad de tus anuncios, añade extensiones, etc. para que tu anuncio aparezca en los primeros puestos y no pierdas impresiones. 

3.18 Tipo de estrategia de puja 

 

Es un tipo de optimización que no es diaria. Cuando llegue el momento, con los datos en mano, podrás elegir qué tipo de estrategia de puja debes adoptar. Es decir, cuando debes dejar atrás el CPC y cambiar a conversiones y, de conversiones, a CPA mejorado. 

3.19 División de campañas 

 

Si quizás tu presupuesto no cubre un determinado grupo de anuncios o quieres duplicar una campaña y segmentarla de x manera para ponerla a competir con otra y ver cuál te trae mejores resultados, la división de campañas te es otra forma de optimización. 

 

Y hasta aquí todo lo que necesitas para poner en marcha campañas de anuncios dinámicos de Google Ads y optimizarlos.

Para acabar, hay algo que debes tener en cuenta siempre que quieras poner en marcha una campaña de Google Ads: cuando mejor funcionan estas campañas son a medio y largo plazo, así que de poco te servirá invertir durante un mes, porque, sí, puede que consigas conversiones, pero no de una manera óptima.

¿Algo que no hayas entendido de esta guía para configurar anuncios dinámicos? Escríbeme en los comentarios y te responderé ;).

 

 

 

 

Sin comentarios :(

¿Te gustó? ¿Te ha inspirado? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Share This

¡Hola! ¿Aceptas mis cookies? Gracias a ellas, tus anuncios en Google pueden ser más efectivos. ¿A que ahora las aceptas de buena gana? Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar